• Usuario

About us

¡Hola!

Detrás de MomentoCupcake estamos Bea y Esther, dos mamis que empezaron su andadura reposteril allá por el 2012 como un hobby para aprender a hacer las tartas y cupcakes más bonitos en nuestras fiestas. Lo que comenzó siendo un Blog en el que compartíamos simples recetas dulces se fue transformando en una manera de llevar nuestra pasión por la repostería a otro nivel: siendo pioneras montando mesas dulces en nuestra isla (Fuerteventura, Canarias).

Al poco tiempo nos dimos cuenta de la importancia que tenía usar papelería bonita en nuestras mesas dulces, en cómo un simple diseño personalizado le daba a la mesa un toque único y especial. Fue entonces cuando comenzó nuestra formación y especialización en Diseño enfocado a crear papelería bonita y kits de fiestas integral (toppers, carteles, placecards, tarjetas, invitaciones, etc.).

En nuestra web podrás encontrar las recetas que más nos han gustado tras muchas pruebas, consejos y trucos para que puedas realizarlas fácilmente en casa y, ahora además, te ofrecemos la oportunidad de que tengas en tu fiesta la papelería más bonita del mundo y personalizada.

En la actualidad, MomentoCupcake ha superado los tres mil seguidores en Facebook, es visitado en casi todo el Mundo (Hello World!)  y está presente en las principales RRSS. Así que si te quieres enterar de todo y estar conectado con nosotras, te invitamos a que nos sigas en FacebookTwitter Instagram. Además, puedes suscribirte a nuestra Newsletter: es gratis y sencillo. ¡Así te llegarán a tu correo electrónico todo lo que subamos al Blog o a la Tienda. Puedes ponerte en contacto con nosotras enviándonos un email a tienda@momentocupcake.com o desde el formulario que encontrarás en Contacto. 

Y ahora sí, después de casi diez años llegó el momento de celebrar… Let’s celebrate!

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola