¿Quiénes somos?

¡Te damos la bienvenida!

Somos Beatriz y Esther y (además de ser amigas, cuñadas y socias) somo blogueras… Vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias) donde hemos iniciado y continuado nuestra obsesión por la repostería creativa. Sobretodo, por los CUPCAKES y todo lo que tenga que ver con ellos. Siempre intentamos compaginar nuestras vidas profesionales y familiares con nuestro hobby preferido que, como resultará evidente, es: leer, investigar, probar y hornear/realizar recetas y más recetas dulces… ¡Y si son americanas mejor!

Pero… ¿qué hacen una Licenciada en Traducción e Interpretación y una Licenciada en Derecho obsesionadas con los Cupcakes? Hace más de un año (por favor, ¡cómo ha pasado el tiempo!) creímos que ya era el momento de publicar nuestro Blog ¡Había llegado nuestro MOMENTO CUPCAKE! Con la ayuda y trabajo de nuestro experto webmaster (él también forma parte de éste equipo) quisimos crear un rincón virtual en el que compartir altruistamente todas las recetas, ideas y trucos que consideramos originales y especiales, de tal manera que todos nuestros seguidores puedan acceder a muchas recetas y aprendan a hacerlas fácilmente.

Para estar en contacto con nuestros seguidores, desde el primer momento habilitamos la posibilidad de “dejar comentarios” en nuestras entradas ya que ¡nos encanta que comentéis en el Blog!  Y además, nos podéis hacer llegar todas vuestras preguntas y/o dudas a nuestro Contacto/correo electrónico.

En la actualidad el Blog ha superado los mil seguidores en Facebook, es visitado en casi todo el Mundo y está presente en las principales Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram
Sinceramente, MIL GRACIAS a todos nuestros seguidores por sus comentarios y seguimiento… Y a los que están por venir, os invitamos a que os unáis a esta pequeña familia.

 

¡Que continue nuestro “Momento Cupcake”!