• Usuario

Nuestros KITS DE FIESTA han sido diseñados pensando en una fiesta de tamaño estándar. Sin embargo, es posible que necesites más cantidad de algún o algunos de los elementos que vienen incluidos en tu pack impreso. Para dar solución a esta circunstancia, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu kit de fiesta con lo que necesites, para que tengas una fiesta a tu medida y a un precio reducido.

¿Cómo ampliar el número de artículos de tu PartyKit impresa? Cada elemento del kit (los toppers para alimentos, la guirnalda, las etiquetas multiusos, etc.) vienen diseñadas en folios DIN A4. Dependiendo del artículo que sea, cabrán más o menos unidades.

Te damos dos opciones EXTRAS para que elijas según el elemento que necesites ampliar:
1) IMPRESIÓN PAPEL MATE DE ALTA CALIDAD (DIN A4): 1,50€/hoja.
2) IMPRESIÓN PAPEL AUTOADHESIVO (DIN A4): 2€/udd.

Basta con que añadas al carro tantos números de hojas (de papel grueso o de papel autoadhesivo) como artículos necesites, teniendo en cuenta que en cada hoja caben:
– 24 toppers
– 4 Invitaciones
– 3 letras en guirnalda triangular/ 2 letras en guirnalda rectangular.
– 2 Accesorios decorativos para la guirnalda
-1 Topper XXL para la tarta (ocupa medio folio).
-27 Banderines mini (para las pajitas y/o los palitos de cakepops).
-27 Etiquetas multiusos.
-27 Etiquetas «gracias por venir».
-6 envoltorios para botellas/vasos, chocolatinas/etc.
-8 place cards para comida/invitados.
– 2 wrappers o envoltorios para cupcakes normales.

Te ponemos un ejemplo: en tu kit de fiesta te llegarán impresos 6 envoltorios para botellas y 24 toppers, pero tú quieres decorar 18 botellas y 40 cupcakes. En este caso, tendrás que ampliar tu kit con +++EXTRAS, seleccionando dos hojas de papel autoadhesivo (ya que en cada DIN A4 caben 6 unidades y, por tanto, con dos hojas llegarías a esas 18 unidades que necesitas) y una hoja de papel grueso (ya que en cada DIN A4 te caben 24 toppers, por tanto, con los toppers que vienen incluidos en el kit más 24 de una hoja extra cubrirías perfectamente la cantidad que necesitas).

RECOMENDACIÓN: tal y como te explicamos en «preguntas frecuentes», el papel autoadhesivo es ideal para los envoltorios de botellas y opcionalmente para etiquetas multiusos/»gracias por venir» cuando quieras que vayan pegadas en lugar de atadas así como los toppers cuando quisieras usarlos para pegarlos a vasos, botellas, bolsas, etc. El resto de elementos, quedarán perfecto en hojas de papel grueso. ¡La elección entre uno u otro lo dejamos en tus manos!

Si tienes cualquier duda relativo a los +++EXTRAS en los PartyKits, antes de realizar la compra ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico tienda@momentocupcake.com y te ayudaremos a resolverla.

Mostrando todos los resultados (2)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola