• Usuario

DIY: piruletas de chocolate con forma de Bigote

Publicado por: MomentoCupcake el 02 Dic, 2013 en Así se hace

¡Hola a tod@s!

Tal y como os comentamos en la anterior entrada (pincha aquí para verla)  especial de Noviembre, en agradecimiento a vuestro seguimiento y porque cada vez somos más os prometimos una doble entrada-post. Pues bien, a aquella entrada está vinculada a éste  maravilloso «TUTORIAL/PASO A PASO». Así que sigue leyendo el  «Así se Hace»  de hoy para que aprendas de forma sencilla y clara a hacer estos graciosas creaciones bigotudas de chocolate sin necesidad de comprar moldes especiales del Blog…

 

¿Qué necesitarás?

Antes de empezar el tutorial, tenemos que saber lo que necesitamos para realizar nuestras piruletas de chocolate con forma de Bigote/Mostacho. Hemos preparado una foto numerada y maravillosa para que te sea más fácil entenderlo:

 

  1. Biberón de repostería
  2. Chocolate de Repostería
  3. Palitos de cakepops/piruletas (o brochetas en su defecto)
  4. Plantilla de los Bigotes más molones (nosotras os regalamos éste imprimible de bigotes)
  5. Una hoja de papel vegetal

¡ Y ahora, vamos con el tutorial que hemos preparado! Como comprobaréis no es necesario comprar ningún molde pero por si os pica la curiosidad os aseguramos que los hay y son así (¡lo que no inventan estos Srs. de Wilton!). Sin embargo, como nosotras estamos ahorrando para preparar una sorpresa navideña de esas que encantan, pues nos decantamos por tirar de esta plantilla… Que no será tan molona como el molde, pero hace sus veces y es 3 veces más económica.

Y sí, aunque os cueste creerlo… Bastará con que dejéis el papel en un lugar seguro (es decir, donde no lleguen los más curiosos e impacientes de la casa) para evitar que te despeguen los bigotes a mitad del proceso de enfriamiento… Y una vez el chocolate se haya secado completamente, los despegaremos cuidadosamente del papel (no conlleva peligro alguno de que se rompan si está el chocolate bien sólido) y… ¡a ponernos un buen bigote!

Esperamos que os haya gustado éste tutorial y lo compartáis… Nos vemos en la próxima receta pero os recordamos que nos podéis seguir en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del Blog.

 

2 respuestas a “DIY: piruletas de chocolate con forma de Bigote”

  1. YURENA dice:

    Cada vez os curráis más las entradas!!! me encanta esta! con molde incluido y todo!!!!!! FELICIDADES CHICAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola