• Usuario

Cupcakes Nupciales: la boda de Ariadna y Felipe

Publicado por: MomentoCupcake el 24 Ene, 2013 en Boda

¡Fueron felices y comieron perdices!

¡De bodas! Ésta entrada va de novios enamorados, de su compromiso nupcial, de ese día tan especial y de cómo estuvo presente MomentoCupcake en aquel momento.

En octubre conocimos a Ariadna, la novia. Nos conoció casualmente mientras navegaba en Internet y decidió ponerse en contacto con nosotras. La primera vez que hablamos con ella, vía teléfono, nos contó que ella y su novio, Felipe, habían visto la entrada de los Cupcakes de Lazos y quedaron prendados. (–»Eso es lo que queremos, es lo que sabemos y tenemos super claro» –nos dijo). La conversación finalizó con la promesa de proponerles un presupuesto que ellos aceptaron más tarde. ¡Nosotras nos encargaríamos de hacer la tarta y los cupcakes de la Boda!

A principio de noviembre concertamos una cita cuyo objetivo sería conocernos, hablar, inspirarles con ideas y, sobretodo, saber qué buscaban y qué aborrecían. De aquel primer encuentro, nos quedó algo claro: buscaban algo sencillo pero sin renunciar a la elegancia; sin adornos de flores; y en tonos rojos y negros.

Pero… ¿qué cantidad? ¿y de qué sabor? ¿qué pasa con el resto de detalles? Sencillamente, decidimos quedar nuevamente para hacer una degustación. Ariadna nos explicó que nunca habían visto un Cupcake físicamente así que no tenía ni idea de su tamaño, de cómo se verían y cuán deliciosos estarían. ¿Qué mejor forma para que ellos mismos se convencieran? A ésta segunda cita, acudimos con una caja perfectamente decorada, con seis deliciosos cupcakes: tres de vainilla y otros tres de chocolate con frosting de vainilla.

En definitiva, el 15 de diciembre tendríamos que tener preparados en el Hotel Barceló de Castillo 126 cupcakes mayoritariamente de chocolate-vainilla y reservando ¼ parte con sabor a vainilla (unos 30 cupcakes aproximadamente), presentados en cápsulas polkadot rojas-blancas y blancas-negras. Todos y cada uno de los 126 cupcakes irían decorados con un lazo de fondant realizados manualmente uno a uno (¡Para morirseeeeee!). La tarta no se quedaba atrás: cubierta de fondant PME que tuvimos que teñir de beig, con una cinta de raso roja bordeada con puntos de glasa roja.

No tardamos mucho en montar la mesa: descargar todas las cajas del coche, colocar la torre culminada por la tarta, comprobar que los cupcakes quedaran bien alineados, los detalles florales, etc. Nos encantó la experiencia y aún más la satisfacción de saber que los invitados quedaron impresionados por la originalidad de los cupcakes y de la tarta.

Solamente nos queda agradecer a los novios la confianza depositada en nosotras y su disposición a seguir nuestras sugerencias en todo momento. ¡Fue un placer!
¡GRACIAS, ARIADNA Y FELIPE!

¡Vivan los Novios!

 

Todas las fotos han sido realizadas por el profesional Pedro Álvarez Fotografía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola