• Usuario

Cupcakes de Fluff Marshmallow

Publicado por: MomentoCupcake el 29 Ago, 2012 en Sabores varios
Cupcakes Fluff

¡Buenos días a tod@s!
Para celebrar que ya somos 100 seguidores, os traemos una ¡NUEVA RECETA!

¿Qué os parecen estos cupcakes? Sin duda es la receta más “made in USA” que hemos hecho hasta ahora… ¡Ya entenderéis por qué os lo decimos! El ingrediente especial  de la receta es la crema de malvavisco, concretamente, de la marca americana Fluff Marshmallow.

Y estaréis pensando -“¡Ya están éstas dos con las palabritas raras!». Seguramente, cuando os mencionamos malvaviscos, fluff  o marshmallow os suene a chino inglés. Pero, ¿y si os decimos que todas éstas palabrejas significan lo mismo que otra muy conocida? ¡Nubes! ¡Sabrosas nubes de golosina! Es decir, que nube de golosina/malvavisco/marshmallow/Fluff es lo mismo…

¡Os contamos! La crema de malvaviscos es un producto muy conocido en EE.UU. y en la actualidad se hace a base de  clara de huevo, azúcar o jarabe de maíz y saborizantes. Su inventor, Archibald Query, comenzó vendiendo el producto casa por casa pero posteriormente decidió vender su receta.


En 1917, la empresa que adquirió la receta la lanzó al mercado siendo un rotundo éxito. ¡Y no es de extrañar con lo buena que está!  El nombre de la exitosa crema de malvavisco sería «Fluff Marshmallow». En la actualidad, es una de las marcas más populares de crema de malvavisco y  una de las tres mayores empresas que fabrican este dulce en USA.


Ésta crema de malvaviscos posee un textura esponjosa, fofa, ligera… ¡Vamos, muy fluffffff! En España, la podréis encontrar en tiendas especializadas o importadoras de productos americanos!

¡Dale un toque a tus cupcakes con fideos de colores!

La receta de la masa es la de Vainilla Clásica (pincha aquí), tiñéndola con colorante en pasta color rosa, así que directamente os dejamos la receta del FLUFF CREAM FROSTING. Y como nos hemos americanizado hasta la médula con ésta receta, os presentamos la receta con medidas en «cups» o «tazas» (instrumento de medidas típico americano). ¡Allá vamos!

3.3 from 4 reviews
Cupcakes de Fluff Marshmallow
 
Ingredientes
Para el frosting
  • 1 cup mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
  • 2 cups azúcar glasé (tamizada)
  • 1 bote de Fluff Marshmallow sabor mora
  • 1 tsp de extracto de Vainilla
Para decorar
  • Nubes de golosina
  • Fideos de colores (rosas y lilas)
Instrucciones
  1. Batimos ligeramente la mantequilla y añadimos el azúcar glasé sin dejar de batir hasta que la mezcla empiece a blanquear (2 ó 3 minutos).
  2. Incorporamos la crema de malvavisco y terminamos de batir.
  3. La textura deberá quedarnos cremosa y muy manejable
  4. Preparamos una manga y una boquilla, la rellenamos con la mezcla y decoramos nuestros cupcakes.
  5. Decoramos con fideos rosas y lilas y trocitos de nubes de azúcar.

¡Ah! No olvidéis que en caso de duda, os ofrecemos en CONVERSOR una tabla de equivalencias para saber, por ejemplo, cuántos gramos son una cantidad determinada expresada en cup. ¡Échale un vistazo que no tardarás nada y te será muy útil!

¡Esperamos que os guste!

Besos dulces,
Bea&Esther*^

18 respuestas a “Cupcakes de Fluff Marshmallow”

  1. Flor dice:

    Hola! que bonita página tenéis…estos cupcakes tienen muy buena pinta…el Fluff lo probé de relleno en unos woopies y me gustó mucho…Besitos! Flor

    • MomentoCupcake dice:

      ¡Hola, Flor!
      Muchas gracias… ¡El web máster no cabe en su regocijo con tanto comentario sobre el diseño de la página! 🙂 La web está pensada para eso, para que te guste y para que compartas y comentes todo lo que quieras… ¡Muchas gracias por seguirnos! ¿Whoopies Pies? Ñammmmm…aún no hemos publicado ninguna receta de esos pero ¡ya caerá!
      Besos,
      Bea&Esther*^

    • Yamila dice:

      Hola estas fecetas deliciosas yo compre desde hace bastante un bote de fluff marsmallow no se en quenutilizarlo ahora que veo tu receta se en que prepararlo pero mi pregunta es cuanto tiempo se debe hornear o solo en refrigeracion

  2. Ana dice:

    Hola, me ha encantado la receta pero me gustaria saber si se necesita todo el bote de Fluff, gracias.

    • MomentoCupcake dice:

      ¡Hola, Ana!
      Nosotras usamos el bote entero con esas cantidades de azúcar glasé y mantequilla pero no pasará nada si quieres echar menos cantidad. Simplemente reduce las cantidades proporcionalmente y… ¡voilà! Tendrás un Buttercream super cremoso… 🙂 Aunque siempre puedes hacer más (por si acaso) y si te sobra: lo puedes conservar en el frigorífico dos o tres días sin ningún problema o comértelo a cucharadas 😛 jijiji

      Gracias por tu comentario, no dudes en comentar siempre que quieras ¡Nos encanta!
      Besos,
      Bea&Esther^*

  3. Juego de sabores dice:

    Te han quedado muy bonitos!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

  4. Hola chicas!!! Me ha gustado la receta del fluff cream frosting jejeje, me la apunto para recetas sucesivas!! Teneis un blog precioso, el web master puede estar bien orgulloso!! Y se respira buen ambiente por aqui! Un besito os seguire de cerca.

    • MomentoCupcake dice:

      ¡Hola, Sandra! Muchas gracias por tu comentario… ¡Viniendo de otra bloguera es un cumplido doble! Nosotras también te seguiremos de cerca porque nos gusta mucho lo que haces… 🙂
      Besos,
      Bea&Esther*^

      PD: le daremos tu opinión al WebMaster 🙂

  5. Ohhhhh se me escapo una estrellita!!

  6. lapequeñachef dice:

    Hola me gustaria hacer esta receta, pero no se donde puedo encontrar el bote de fluff marshmallow sabor mora, si me pudierais decir algunos sitios. Gracias.

  7. carolina de Dulces Sueños Cakes dice:

    Hola !
    Esta genial la receta.. muy facil y muy sabrosa …son muy bonitos !!
    Y a la gente les encanta …

  8. Noelia dice:

    ¡Qué buena pinta! Además son súper bonitos. Me encanta esta página, no la había visto antes. Gracias por la receta, ¡la probaré lo antes que pueda! :3

  9. Roxchycupcakes dice:

    Hola, me gusta mucho la web, la receta, pero no decís para q cantidad de cupcakes es, estaré esperando la respuesta, gracias.

    • MomentoCupcake dice:

      ¡Hola RoxyCupcakes! Casi todas nuestras recetas están calculadas para hacer 12 cupcakes aprox. Si fuera otra cantidad, lo especificaríamos en la propia receta o en el texto de la entrada..

  10. ro dice:

    hola necesito recetas para tortas de fondant ..me pasarias algunas x favoor muchasssssssss gracias

    • admin dice:

      ¡Hola Ro!
      Es cuestión de gustos pero casi cualquier receta de cupcakes te servirá para hacer los bizcochos de las tartas (ya que el cupcakes es una tarta propiamente). No obstante, si la tarta va forrada con fondant te recomendamos que pruebes a hornear la famosa receta «VSC» (o sea, Victoria Sponge Cake) que se hace con la misma cantidad de ingredientes; por ejemplo: 200gr de harina, 200g de azúcar, 200g de mantequilla sin sal, una cucharadita y media de levadura o impulsor químico (tipo Royal) y 3 huevos, hornear a 180C. Si quieres más cantidad solo tienes que multiplicar proporcionalmente. Con esta receta conseguirás un bizcocho esponjoso y a la vez compacto, lo cual ayudará para que el peso del fondant no deforme la tarta.

      Esperamos haberte ayudado.
      Besos,
      Bea&Esther^*^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evalúa esta receta:  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola